viernes, mayo 29, 2009

la libreta nueva

descansa sobre el sillón de mi sala, junto con los colores pasteles. Ricardo Valerio, amigo y maestro de dibujo, escuchó mi "luego de dos años de posar, me gustaría dibujar", eso dije, como digo cualquier cosa, como digo "voy a dejar de tomar" ó "quiero arreglar mi vida". Pero como el discurso es sobre todo sentido, y como las invocaciones deben ser tomadas en serio, Valerio me regaló mi primer libreta de dibujo, con 100 hojas en blanco. Mi primer garabato fue un Miró by Lauri, extraído de "El jardín" y el segundo una mujer mango que espera ir tomando color en estos días. Quiero dibujar, escribir, ir contigo esta noche hasta el fin del mundo, seguir sintiendo que el arte es el ritual y el sentido de mi vida.

4 comentarios:

Sor Juanais dijo...

TE QUIERO MÁS QUE MUUUUUUCHO!
TE QUEDÓ MUY LINDO EL PAJARITO A LA MIRÓ.

el árbol rojo dijo...

qué bonita libreta, definitivamente la vida es un jardín! besote

mercedes bautista dijo...

me encanta Miró, me encantas tu!
gracias artista!

Valerio Vega dijo...

saludines :D