lunes, agosto 08, 2011

"Del mar es el ahogo" en El Salvador

Acompañada de la poeta Elena Salamanca, a quien admiro mucho y me da tremendo gusto que esté conmigo ese día, este viernes 12 de agosto de 2011 a las 6 p.m. presento mi tercer poemario "Del mar es el ahogo" en El Salvador, exactamente en el hermoso Museo Tecleño (MUTE): 7a. Avenida Sur 1-4. Barrio San Antonio. Santa Tecla.
Vengan, además de poesía, es en un lugar histórico.
Los espero, besos:

1 comentario:

Angel Matos dijo...

Hola Lauri... Di contigo por los golpes de la vida y me gusta mucho tu trabajo y la trayectoria que has tenido en tu joven vida. Te quiero invitar a que veas par de proyectos:

1. En la Orilla (http://www.enlaorilla.com/) para que conozcas muchas de las grandes jóvenes escritores puertorriqueños. Si le das a la parte de "Contacto" me escribes a mi email; escríbeme para estar en contacto.

2. Palabrangel (http://palabrangel.blogspot.com/) aquí publico diferentes cosas mías.

3. Erosparlante (http://erosparlante.blogspot.com/)Este blog/proyecto cada poema que leerás es mi lectura o interpretación de lo que cada foto que lo acompaña me hace pensar, sentir o desear. Cuando me escribas te hablo más sobre ello. De hecho, me encantó la foto de la invitación de "Sucias palabras de amor"; me gustaría escribir algo sobre esa imagen.

Espero saber de ti... Un abrazo desde Puerto Rico