jueves, abril 08, 2010

arquitectura líquida

ejemplar la búsqueda de aire subterráneo
el surrealismo a pleno sol es apertura vocal
calígrafo, aquí hace falta una página
anomalías y desorden de pensamiento
todo por el absurdo afán de buscar una explicación a las cosas
la humanidad es más que las luces de neón inundando las avenidas
desprecio lo que considero maldad
desprecio a mi especie cuando daña
arde mi rabia
te saco de mi corazón
no volveré a exponerme por amabilidad
manipuladora de almas
por suerte estas almas te desprecian
busca en tu soledad la razón de tu supresión
voy a expulsar la inquietud que sembraste
la ciudad se derrumbó sobre las Hermanas
tanta proximidad incubó la confusión
ahora la primavera crepita coleccionando dichas
y hay calma de tempestades internas
cada una encontró el to-no de su camino
acomodo los intestinos de mi ánima
no quiero volver a verte a los ojos
nunca
me da lástima tu crueldad

la vida es arquitectura líquida
y no volveré a exponerme por amabilidad.

1 comentario:

La DÏéresis dijo...

este poema está muy fuerte y me gustó... te admiro y te quiero más cada día.
te extraño solecita.