lunes, abril 26, 2010

aves negras revolotean alrededor de mi cabeza

aves negras revolotean alrededor de mi cabeza
me hago preguntas turbias sobre posibles equívocos
pongo el oído al otro lado de la puerta de la realidad
e intento comprender lo que aquí ha sucedido

durante todo el día la calma es asfalto y luz sobre el paisaje
templo a la ecuanimidad mi alma luego falla
llega la noche y tal vez
pensamiento recurrente repite ‘te has equivocado’
soy presa de la culpa fácil
yo también he roto
le di un portazo en la cara porque tuve miedo de morir
(el amor no puede ser esta angustia)
intento perdonarlo en soledad mientras me relamo en venganzas
no soy del odio, repito
entonces no me encuentro en ninguna parte
entonces cierro otra vez la puerta
aves negras revolotean alrededor de mi cabeza
mientras intento descifrar lo que quedó escrito como un texto en el aire
imposible entender por ahora
tal vez más tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lauri, esta me gustó especialmente, por directa, por sensual, porque regala magia.

Un abrazo.