sábado, enero 03, 2009

hombre en el bar

el hombre está condenado a repetirse en la sombra de sus años

en sus lugares favoritos

en las noches donde recuesta su cabeza, cansado

de sus nidos insolutos

y su llanto de incertidumbre

.

sabemos todo eso y más

sobre la condena

.

pero seguimos intentando que cada noche sea irrepetible

que el beso no se acabe en el garaje de una casa sin muebles

que la mano a la que nos adherimos angustiados

no nos suelte nunca

.

no sabemos mucho del pasado

.

y el futuro, ingrato él

se carcajea de nuestro rostro perdido

cuando en la noche del bar

buscamos a los mismos amigos de toda la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así pasa, cierto.

Te extraño mucho, ya te quiero ver, amiga de siempre.

pablo rodrigo hernandez minor dijo...

pierdo una vez mas esta boca en una cantina averrado a no ver tu imagen de espaldas en un espejo consuelo de mi fantasia es la tu ya que tan lejos me trae discordante de mi fragata de un miercoles por la noche.

pablo rodrigo hernandez minor dijo...

me dijo un amigo en la cantina te veo bien me caes bien pues que mas tu tambien le conteste y despertando luego de una noche casi de rutina volver la cara a ese amigo conociendome no podia sugerir nada, mas casi sin verlo fuimos a conctar mota y despues otravez las chelas de la perdision nada mas cuando termino todo y otro sueño delisioso del que despierto quisiera tantas cosas pero el dia continua y una fiesta pues es viernecito y como no salir con el amigo carlos a cualquier lugar no antes un miercoles fasinante seguro que la mejor forma de pensarlo es asi por esto carlos no dijo nada cuando menos se me salio a mi decir: volverte a ver y tararear una tonadita de los fabulosos al rato pasa jorge el primo de carlos y la fiestesita continua, se olle el timbre: es jorge su novia y unos amigos con los que toca son jarocho que mas da esta sola la casa de carlos por un tiempo era de esperase que los musicos quisieran algo mas verde y yo platico sobre los pecadillos que trae la vida graffitera y con singular entendimiento todos afirmamos en algo que puede ocurrir, siento que todo va cada vez mejor y salimos para hirnos la novia de el primo de carlos se tiene que ir y vos somos los que la acompañamos al metro no sin hantas suplicarle que se quede pero ya no quiere mas desmadre deci eso a todos y bueno al regreso todos los tres musicos jorge carlos y yo buscando un bar en la zona de la roma casi llegando insurgentes por lo cual no encontramos un lugar varato y bueno y los musicos deciden irse mejor a sus casas y nosotros a la de carlos estaves solo me tomo un segundo irme y recordar este dia infernal.