lunes, octubre 12, 2009

nada

una cortina corrediza
un enfermo cansancio por llegar
al piso número tres
la cruz roja detrás de los candados
un pez que come poco
la avenida dormida el polvo
tu fetichismo por la piernas
con medias
la puerta corrediza
los papeles asimétricos
especias en frascos como trofeos verdes de nostalgia
tus camisas
mis zapatos en el salón
las horas consumiendo la presión de mis sienes
tus agujeros llenos de pelo
roto el piso
yo
subiendo bajando pariéndome borrándome rescatando lo que queda de mí
entre la avenida y el polvo
mis zapatos en el salón
el jugo de las piernas
el olor reciclando el aire
octubre
2009
un año sordo
roto como tus agujeros
un pez un año una boca
personas pulverizándose en la mesa de manteles rojos
cenizas
tu pelo y el humo
las cebollas las cucarachas
la noche la nada el alcohol
Georges Bataille Alejandra Pizarnik
dos guantes de box
las avenidas
el taxi la oscuridad de los callejones
los intestinos de los animales
los escalones
las servilletas
mis zapatos en el salón
las horas
los neumáticos
el hollín
los días multiplicándose en el alcohol
el pez tu pelo el alba
escondiéndose
la luna llena
los rostros
el fantasma tuyo reproduciéndose
en olas de minutos
la mediocridad
el cisne
mis zapatos en el salón
la huida de horas y minutos
los ojos de los animales
la mandarina yace sola sobre la mesa de la ceniza
los poros
el pez que come solo
tu cuerpo
huella inmaculada del insomnio
ingrata edad
octubre 2009
espasmos
horas y minutos
nada
vórtice voraz
venganza
la orilla ilustre de todas las palabras
voz verano venganza
gonzo
Nada
la noche de ayer en que no estabas.

2 comentarios:

Cristina Castro Moral dijo...

está toda la soledad

aapayés dijo...

Excelente.. me gusto el juego de tus versos..

Nada..

Extraordinario final.

Un Abrazo con mis saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de la semana que comienza.. Mis mejores deseos...