viernes, septiembre 30, 2011

Debilidad

Levantar la casa
frotar las manchas de los vasos
medir la línea del ojo derecho
esa arruga que
leer que no le gusta
no te gusto pues
el cuarto aún sin cortinas
la luz punza los párpados
tengo rabia en la cara en el ojo derecho en las colchas
volteo las preguntas
hace cuánto vine a esta ciudad irreconocible
qué hago en esta ciudad con tu rostro en cualquier parte
(siempre el Viaducto)
y una sola imagen en una noche completa con tu pelo desordenado
y yo metiendo mis manos en tu pelo como si sirviera de algo
y yo hablándote como si sirviera de algo
vivo
entre tus odios al mundo
nunca montaré tu cuerpo de nuevo
cuando alguien da su sangre
realmente no importa lo demás que diga
nadie es suficiente testigo de mis debilidades
si los que me hieren supieran de mí
no lo harían
freír los huevos que morirán entre mis platos de barro
poner la salsa
levantar la casa
frotar las manchas de los vasos de otros
chasquear los labios al acordarme.

No hay comentarios: